Foto: Getty

Cuando Gattuso le da la confianza al mexicano, nunca lo decepciona, al menos no en lo que va de la temporada. ‘Chucky’ Lozano puso una excelente asistencia que llevó al gol que le dio la victoria al Napoli en esta jornada de la Serie A.

Los napolitanos querían regresar a la senda de la victoria.

La última jornada de la Serie A, perdieron contra el Sassuolo con marcador de 2-0, a pesar de eso se mantenían en la parte alta de la tabla, pero para seguir ahí, necesitaban vencer al Bolonia. Con ‘Chucky’ Lozano como titular, era algo que podían conseguir y así lo demostraron.

Por el otro lado, el Bolonia llegaba con los ánimos por los cielos. En su último partido dentro del torneo, consiguieron una victoria, la cual llegó después de 3 derrotas consecutivas y ahora buscarían seguir con la buena racha, pero el Napoli no se los dejarían fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MATCHDAY ⚽️ #BolognaNapoli ? Stadio Renato Dall’Ara ? 18:00 CET ?? #SerieATim ? #ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida por SSC Napoli (@officialsscnapoli) el


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo habría sufrido una lesión ante la Lazio

Te puede interesar: Harry Kane entró a la lista de máximos goleadores de la Premier

‘Chucky’ estaba teniendo un impacto inmediato.

El mexicano se ha ganado la titularidad en el Napoli gracias a los 4 goles que lleva en la actual temporada de la Serie A. Gennaro Gattuso ha confiado en el jugador y por eso ha formado parte de la alineación titular en todos los partidos de esta temporada.

No decepcionó contra el Bolonia, ya que fue el encargado de crear la jugada para el primer gol del partido. ‘Chucky’ realizó un autopase para después poner un centro al área, donde con un remate de cabeza, Osimhen abrió el marcador.

https://twitter.com/i/status/1325495099573358602

El mexicano salió al minuto 75.

A pesar de no jugar todo el partido, tuvo una actuación digna de destacar. ‘Chucky’ Lozano puso la asistencia que llevó al gol de la victoria del Napoli, dejando ver que puede convertirse en una pieza clave en el equipo de Gennaro Gattuso.