Harry Kane vivió sus primeros días como nuevo futbolista del Bayern Múnich en el que tuvo la oportunidad de debutar y disputar su primer título de la temporada que no llegó. Aún así, se convirtió en el centro de atención, ya que a sus 30 años es su primera experiencia fuera de la ‘Isla’y la historia indica que los ingleses no tiene buenos dividendos en el extranjero.
Sin embargo, esta es una oportunidad que estaba esperando Kane desde hace varios años, primero fuera del Tottenham con el Manchester City en donde no se concretó y diversos acercamientos, pero fue hasta este momento que el Bayern pudo hacerse de sus servicios y tratar de que encaje en el sistema de Tuchel como una referencia de lo que fue en su momento Robert Lewandowsky.
Te interesa: ¡Oficial! Harry Kane es nuevo jugador del Bayern
Así vivió Harry Kane sus primeros días en alemania.
Vivió sus primeros entrenamientos con el conjunto bávaro y el fin de semana debutó de manera oficial en la Supercopa de Alemania contra el leipzig en donde no pudo brillar y sufrió el primer descalabro de la temporada cayendo. El inglés entró al partido al minuto 64 con tres goles en contra y poco pudo hacer para tratar de revertir el marcador.
Sin embargo, son sus primeros días en Alemania donde tiene que conocer a sus compañeros y adaptarse al nuevo esquema de juego presentado por Tuchel e inclusive a las exigencias que presenta la institución, ya que es uno de los grandes clubes de Europa y tiene que competir por todos los título; es cierto que la Bundesliga la tiene medida, pero puede haber sorpresas.
Por supuesto el gran objetivo es la UEFA Champions League en donde por primera vez en su carrera tiene oportunidades reales de ganarla y quiere ser pieza importante para conseguirlo con sus goles. El Bayern no vivió buenos momentos la temporada pasada debido a las problemáticas dentro y fuera de la cancha, pero ahora parece haberlas superado o al menos estar más tranquilo.
Harry Kane apunta a ser titular en su debut liguero este viernes contra el Wender Bremem.