Foto: Getty

El día de ayer, el Comisionado Adam Silver informó a los jugadores que en caso de no sentirse cómodos regresando a las duela, tienen la opción de no jugar la temporada pero deben avisar a sus equipos. Aunque hay quienes podrían ni siquiera considerarlo porque después de saber que así será la NBA en Disney Orlando, nadie querrá perdérselo.

Tienen hasta el 24 de junio para avisar si no jugarán.

La razón por la que la NBA quiere saber con anticipación quiénes no participarán, es porque todos ellos verán su compensación económica reducida en un porcentaje de 7.4% por cada partido no disputado hasta un límite de 14 encuentros.

También, la liga se encargó de dar a conocer todas las amenidades que tendrán en Disney una vez que los equipos y los jugadores lleguen porque cuando eso suceda, nadie podrá salir de las instalaciones hasta que termine la temporada 2019/20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carmeloanthony discusses next steps for confronting systemic racism. #NBAVoices #NBATogether

Una publicación compartida por #NBATogether (@nba) el

Te recomendamos: Jugadores podrán elegir si participarán en el regreso de la NBA

Te puede interesar: Estrellas de la NBA se oponen al regreso de la liga en julio

Los equipos se alojarán en tres propiedades en Disney World:

– Grand Destino: Bucks, Lakers, Raptors, Clippers, Celtics, Nuggets, Jazz y Heat.

– Grand Floridian: Thunder, 76ers, Rockets, Pacers, Mavericks, Nets, Grizzlies y Magic.

– Yacht Club: Blazers, Kings, Pelicans, Spurs, Suns y Wizards.

Según como se vaya desarrollando la reanudación de la temporada, los equipos podrían estar hasta tres meses encerrados, por ello se encargaron de crear un espacio que no sea aburrido tal como si estuvieran en un parque de diversiones porque así será la NBA en Disney Orlando.

– Todos los hoteles tendrán salas de ocio exclusivas para los jugadores en las que no habrá televisiones, videojuegos, servicio de peluquería, barbería, manicura, spa.

– Película -algunas sin estrenar aún-,boliche, ping pong y hasta la posibilidad contratación de bandas de música o cómicos.

– Albercas abiertas para el uso de los jugadores, golf y además, Disney podría llevar a cabo actividades privadas para los miembros de los equipos y el personal NBA.

Además de todo eso, los jugadores podrán asistir a otros partidos para ver a sus amigos jugar y de tal manera también aprovechar y conocer mejor a su rival porque aunque compartan hotel, la meta será la misma: ser campeones de la NBA.