El derbi madrileño dejó muchas reacciones de los jugadores que terminaron contentos del lado ganador y molestos del lado contrario, pero después de varias temporadas los ‘Colchoneros’ lograron un triunfo en el Metropolitano ante su acérrimo rival con errores flagrantes en la saga defensiva. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone respiraron de cara a la lucha por el título.
Los futbolistas del Atlético de Madrid reaccionaron al finalizar el partido con una euforia que para algunos no empatada debido al contexto del partido en una de las jornadas iniciales de la liga. Esto comentaron algunos de los protagonistas como Antoine Griezmann y Álvaro Morata que fueron los anotadores ante la portería de Kepa en una descoordinación de los visitantes.
Te recomendamos: Real Madrid alista su presentación en la Champions League
Los jugadores del Atlético reaccionaron.
Esto mencionó el francés: «estaba a puntito de que alguna lagrimita caiga. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Lo iba a dejar todo en el campo para volver a escuchar ese cántico y muy emocionado. Mañana, mi hijo va a estar feliz y orgulloso al cole con la camiseta del Atleti», declaró a ‘Dazn’.
Griezmann marcó uno de los tres goles. «Estoy buscando estar más cerca del área, donde más puedo hacer daño. Hay veces que no entro en juego, entonces me lleva a bajar a venir a tocar el balón, pero no es lo que necesita el equipo. Estar más arriba, tocar igual menos balones, pero hacer más daño», analizó.
Otro de los anotadores fue Álvaro Morata, exfutbolista ‘Blanco’ que se ha caracterizado por ser un verdugo en diversas ocasiones y ahora volvió a suceder en dos ocasiones con anotaciones casi como calca al desquitarse la marca de David alaba ante errores muy puntuales del conjunto de Carlo Ancelotti. De nueva cuenta se vuelve a reivindicar con la afición del Atlético de Madrid.
Tres puntos de oro para el Atlético de Madrid que le quitó el liderato a su acérrimo rival y en casa.