Foto: @KMbappé

Está disfrutando de sus vacaciones decembrinas, pero sigue siendo el centro de atención y más con su futuro como futbolista, pero antes de todo eso, Mbappé celebró su cumpleaños número 25 en París, luego del partido que tuvo con su club y así relajar un poco, ya que las próximas semanas serán intensas para uno de los mejores jugadores del mundo.

Kylian Mbappé celebró su cumpleaños después de la victoria del Paris Saint-Germain frente al Metz, se le pudo ver llegar al recinto en donde le esperaba una comitiva con fotógrafos, algunos invitados y un pastel listo con las velas encendidas. En el video se observa un pastel gigante con la forma de la playera del París Saint Germain, ya que el club organizó el festejo.

Te gustaría leer: Pronóstico Dortmund vs PSG; ¿quedará Mbappé fuera?
Así lo celebro el cumpleaños 25.

Estuvieron también fotógrafos a los que les dio un autógrafo o niños que asistieron a lado de sus compañeros y amigos como Hakimi. Sin duda un punto importante para Kylian que reconoce estar en París ha sido algo importante para él y con 25 años deja de ser un jugador joven para entrar en una etapa de madurez con varios títulos en su palmarés, pero también fracasos.

Además de organizarlo, el PSG lo presumió en redes sociales, debido a que están conscientes de la situación en la que entran a partir del primero de enero en donde de manera legal, el considerado mejor jugador del mundo puede negociar con cualquier club porque acaba contrato en junio del 2024. Serían cinco meses de negociaciones y cabildeo de los protagonistas posibles.

No todo es felicidad y el atacante francés lo sabe debido a que en las premiaciones individuales no obtuvo ninguna, ya que otros futbolistas tuvieron una mejor temporada a nivel de conjunto y no solo individual. Mbappé solamente destacó en lo individual sin títulos trascendentes. Un punto en el que competía era la Bota de Oro, pero salió de la conversación, ya que su ídolo sigue estando a la altura.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 53 goles y 15 asistencias en 58 partidos. La cantidad de tantos convertidos superó a los 52 anotados por Harry Kane (57 encuentros) y Kylian Mbappé (53 partidos) con el Bayern Múnich y el París Saint-Germain, respectivamente. Sin embargo, este dúo ya no tiene posibilidad de recuperar la ubicación de privilegio porque sus clubes recién volverán a competir de manera oficial a partir de 2024.