Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Arthur Melo quiere olvidar al Barcelona lo antes posible

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Culés' tienen un nuevo problema para encarar su próximo compromiso. Uno de los mediocampistas que aún se encuentra registrado en su plantel realizó un acto de rebeldía. Arthur Melo no reportó con el Barcelona tras sus vacaciones.

El exjugador del Gremio de Porto Alegre se encuentra en Brasil.

Todo indica que el futbolista de 23 años está molesto con la directiva y cuerpo técnico tras sentirse menospreciado. Antes de que aceptara ser parte de un trueque, se negó en varias ocasiones para seguir en el club.

A partir de ese momento, la relación se quebró y ahora, el brasileño ya no quiere saber más de los 'blaugranas'. No le importa que el 'Barça' tenga un partido pendiente de Champions League ante Napoli.

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los 'Wolves' revelaron su nueva 'piel'

También podrías leer: Real Madrid confirmó un caso por Coronavirus a días que regrese la Champions

Según Mundo Deportivo, Arthur Melo no reportó con el Barcelona tras pasar sus vacaciones en Brasil. El centrocampista se habría comunicado con los altos mandos para avisar que no piensa regresar.

Ante este acto de rebeldía, le podrían abrir un expediente disciplinario.

Agregó el rotativo, que el futbolista de 23 años busca rescindir lo que le queda de contrato. Todo indica que fue obligado a firmar con la Juventus y se lograra hacer oficial la incorporación de Miralem Pjanić.

Por si te lo perdiste: Los números lo demuestran, Alan Pulido está rompiendo la MLS

Por su parte, la agencia EFE, logró contactar a una persona cercana al jugador para preguntarle sobre su ausencia en Barcelona y contestó lo siguiente: "En el fondo, todo es una cuestión de dignidad y no tiene intención de regresar".

¿Qué pasará en los siguientes días?

Cabe mencionar, que en la reciente campaña hizo 4 goles y 4 asistencias en 28 partidos (entre Liga, Copa del Rey y Champions League?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una pasión que nunca me quitarán. ❤️⚽️

Una publicación compartida por Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Populares