Foto: IG Flumnensefc

Cosas muy sencillas pueden decir mucho de una persona, aveces el agradecimiento de unos y otros puede ser muy distinto. Todo comenzó cuando Argentina y Uruguay recibieron un regalo del ‘Flu’, la diferencia residió en la manera en la que los jugadores de distintas escuadras se lo tomaron.

La diferencia fue evidente.

El gesto fue sencillo pero bastante especial, los jugadores de ambas selecciones recibieron por parte del Fluminense una playera personalizada, mismas que se encontraban colgadas a las afueras de los vestidores, cada jugador tenía que pasar y recoger la suya, sin embargo el desenlace fue muy distinto.

La polémica se suscitó en redes sociales, ya que muchos internautas consideraron que las reacción por parte del combinado argentino fue muy distinta a la de Uruguay, ya que los jugadores de Argentina no se tomaron el tiempo de agradecer de manera enfática por el detalle, de hecho sucedió todo lo contrario, la mayoría se limitó a un distante «gracias» a los representantes del club.

También podrías leer: Messi fue la causa por la que Ronaldinho salió del Barcelona

Por su parte los uruguayos se mostraron mucho más sorprendidos por el presente que les dejó el ‘Flu’, el primero en recibir su playera fue Martín Cáceres y poco a poco fueron llegando los demás, incluso las 2 grandes estrellas del equipo Luis Suárez y Edinson Cavani al igual que el resto de sus compañeros se tomaron el tiempo de estrechar la mano de los responsables.

Te puede interesar: Si el Barcelona quiere a Neymar, el PSG se encargara de desarmarlos 

En redes sociales hubo todo tipo de reacciones, de hecho hay quienes defendieron a la albiceleste, punto de vista completamente valido, sin embargo luego de que Argentina y Uruguay recibieron un regalo del ‘Flu’ es innegable que la atención de los uruguayos fue un poco más cercana para el equipo brasileño, el cual se tomó la molestia de pensar en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Preparen el SWAG y etiqueten a su amigo madridista que seguro ya se dabe este nuevo tema que robará las pistas de baile ? en el verano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el