Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Argentina y Colombia presentaron sus nuevas indumentarias para la Copa América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Messi y James Rodríguez fueron las principales figuras de sus respectivas selecciones para modelar la nueva piel que utilizarán en la próxima Copa América luego de que Argentina y Colombia presentaron sus nuevas indumentarias con atractivos diseños.

A pesar de que los uniformes de ambos combinados nacionales son muy distintos, la de Argentina es la única que mantiene su esencia, sin cambios significativos, contrario a lo que presentó la selección cafetera. 

Te puede interesar: El Real Madrid podría arrebatarle al Barça un fichaje francés

La encargada de darle frescura a las nuevas camisetas de Argentina y Colombia fue Adidas, marca deportiva que buscó sorprender a los fanáticos del futbol con estos nuevos diseños. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estrenando con orgullo nuestra nueva camiseta 🇨🇴😍 @adidasfootball

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El futbol está de manteles largos con estas nuevas vestimentas.

La nueva playera de Argentina que mostró Messi en sus redes sociales tiene las tradicionales rayas celestes, con un azul más claro que el uniforme anterior, mientras que el cuello y los bordes de las mangas cuentan con un azul más intenso.

También puedes leer: Tecatito’ Corona causó baja de la Selección Mexicana 

Por su parte, la elástica de Colombia que fue modelada por James tuvo algunos cambios adicionales con gráficas azules en todo el pecho y tres rayas a la altura de los hombros, acompañado de un amarillo parecido al que tiene el Club América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇦🇷 @afaseleccion ✖️ @adidasfootball 🇦🇷

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Estas playeras se tenían contempladas para estrenarse en la siguiente edición de la Copa América, sin embargo, ambas selecciones decidieron por utilizarlas en sus próximos compromisos de Fecha FIFA.

Por si te lo perdiste: Estrella del Real Madrid que quiere cambiarse de equipo  

Argentina la lucirá ante Venezuela en el Wanda Metropolitano el próximo viernes y Colombia lo hará ese mismo día contra Japón en territorio asiático.

¿Cuál te gustó más de estos bellos uniformes?

PUBLICIDAD

Populares