Se terminó la búsqueda, el día de hoy la policía de Monterrey confirmó que aprehendieron al ‘Cabrito’ Arellano por abuso sexual, luego de meses de persecución, pues el exfutbolista es acusado de violar a una de sus sobrinas de tan sólo 16 años de edad.
Hace unos meses, para ser más específicos el 13 de enero del 2017 se registro una denuncia en contra de José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido en el argot futbolístico como el ‘Cabrito’, los cargos fueron presentados por una sobrina del futbolista, la cual en compañía de sus padres detalló los hechos en la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales.
La menor de edad fue sometida a estudios físicos y psicológicos, y tras una minuciosa revisión se confirmó el ataque sexual realizado por el exjugador de los Rayados de Monterrey.
Te puede gustar: Mourinho elogió a Messi y lo llamó el «el dios del futbol».
Te puede interesar: Dorados empató con el Atlético de San Luis y todo se definirá en la vuelta
Se confirmó la captura del ‘Cabrito’.
El ‘Cabrito’ fue aprendido en la ciudad de Monterrey cuando se encontraba en la colonia Cumbres Oro, aproximadamente a las 11 de la mañana, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.
La orden de aprehensión fue girada por un juez luego de que Arellano no se presentará a declarar el 24 de enero del 2017 para esclarecer el caso de abuso sexual; por lo que el futbolista tendrá una sentencia superior por la agravante de no llegar al juzgado cuando se le pidió.
Aún no se dan a conocer los detalles sobre la captura y si el exseleccionado nacional recibirá prisión preventiva para evitar que intente escaparse una vez más.