Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Próximo torneo de la Liga MX tendrá juegos en lunes por la noche

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Durante la pandemia por COVID-19, el futbol mexicano ha tenido más cambios que nunca y cuando parecía que no habría más, la Liga Mx logra sorprender una vez más. Anunciaron que debido a las modificaciones en el calendario, el Apertura 2020 tendrá juegos de lunes por la noche.

El calendario se dará a conocer el próximo domingo.

Se esperaba que los encuentros se hicieron oficiales el pasado 5 de junio, pero un problema con ciertos equipos hizo que se postergara el anuncio. Clubes como Puebla estaban inconformes por jugar contra Apertura 2020 tendrá juegos de lunes por la noche ya que es el partido en donde más ganancias generan.

Aunque parece que eso ya se se solucionó porque una semana después, la Liga MX dará a conocer el calendario, pero mientras eso sucede, hay más información que sí se puede confirmar como ahora que se reveló cuál será el primer 'Monday Night' del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sebas 🦅1️⃣7️⃣

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Te recomendamos: Pizzuto tiene un nuevo pretendiente en el Viejo Continente

Te puede interesar: Sigue la segunda jornada de la Copa por México

Primer partido de lunes por la noche será entre Pachuca y América.

Los 'Tuzos' será uno de los partidos que tendrá sus partidos en este inusual horario, pero no será el único porque hace algunas semanas se confirmó que León también formará parte como local en los nuevos 'Monday Night' de la Liga MX en el Apertura 2020.

En el calendario, habrá partidos los fines de semana como siempre se ha hecho, pero también se incluirán los lunes y los jueves por la noche. Siendo oficial, según Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, que América y Pachuca tendrán el primer encuentro en esos días.

Apertura 2020 tendrá juegos de lunes por la noche.

Actualmente se esta llevando a cabo la Copa por México como un torneo amistoso, pero el torneo oficial empezará el 24 de julio para darle inicio a la acción al futbol mexicano después de que se cancelara el Clausura 2020.

Populares