Foto: Twitter @LAGalaxy.

A pesar de que Carlos Vela y el LAFC están dominando la MLS a placer, el otro conjunto de Los Angeles no pierde el paso y está muy cerca del LAFC que empató. Antuna y Zlatan guiaron el triunfo del Galaxy 2-1 sobre el Real Salt Lake, con una actuación muy especial del joven mexicano.

El Galaxy llegó a 22 unidades y se colocó a 1 punto del LAFC.

Uriel Antuna abrió el marcador para los angelinos al minuto 16, después de una gran combinación entre el uruguayo Diego Polenta que filtró un gran pase a Chris Pontius que asistió al mexicano que entrando al área chica definió para el 1-0.

Te interesa: Hirving Lozano se perderá el resto de la temporada.

Fue el primer gol en primera división en la carrera del extremo surgido en Santos.

El Galaxy se fue al descanso con la ventaja parcial en el marcador ante un Real Salt Lake que venía de ganar 2 partidos seguidos.

Los visitantes consiguieron igualar el marcador al minuto 64 por conducto de Donny Toia en una acción fortuita en la que el portero no atajó un disparo y el elemento del Real Salt Lake marcó.

Te recomendamos: Vela volvió a marcarle al Seattle Sounders y mantiene el liderato de goleo.

Te interesa: Virgil van Dijk ganó el premio a mejor jugador de la Premier League.

15 minutos más tarde, apareció Zlatan Ibrahimovic para sellar la victoria. El máximo referente del LA Galaxy tuvo una reacción reprobable ya que le gritó en la cara a Nedum Onuoha el gol.

El delantero sueco llegó a 30 goles en 34 encuentros disputados desde su arribo a la MLS.

El Galaxy sumó su sexto triunfo al hilo en casa, su mejor arranque desde 1996.