Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La crisis de Antonio Mohamed en Huracán de Argentina

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

En la Liga MX es reconocido por muchos como uno de los mejores estrategas de los últimos años, los campeonatos con Tijuana (2012) y América (2014) lo avalan, pero parece que este presagio ganador no lo siguió luego de dejar nuestro país, pues la crisis de Antonio Mohamed en Huracán de Argentina, está poniendo en peligro su trabajo.

El equipo del 'Turco' Mohamed se encuentra ubicado en la posición 9, dentro de la Superliga Argentina, con 8 partidos ganados, 8 empatados y 6 derrotas, mientras que en la Copa Libertadores, que acaba de comenzar, se encuentra ubicado en el último lugar de su grupo tras la derrota a manos de Cruzeiro.

Tras el último descalabro de Huracán en casa a manos de San Martín de Tucumán (1-3), el equipo sumó 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria, de estos juegos los 4 más recientes han sido derrotas.

Foto: Getty Images.

Su llegada al Celta de Vigo fue el principio de la crisis.

Su salida al Celta de Vigo en 2018 fue vista como un paso hacía adelante en su carrera, por lo que dirigir en LaLiga implica en la carrera de todo estratega, lamentablemente para él, su destino en tierras ibéricas no tendría un buen augurio.

Te puede gustar: Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid.

Mohamed sólo duró 6 meses al mando del Celta, esto combinado con su reciente paso por Huracán nos habla de la baja de resultados que ha tenido en los pasados meses, pues en sus últimos 22 partidos el estratega acumula 4 triunfos, 7 igualadas y 11 derrotas.

Puedes leer: Los detalles de la salida de Santiago Solari.

Esta crisis ha hecho que sus jugadores pierdan la calma, al punto de orillar a Cristian Chimino, a rociar agua bendita en las porterías antes del partido frente a San Martín de Tucumán.

Foto: Getty Images.

Cruz Azul ha mostrado interés por el 'Turco' 

Durante semanas pasadas se habló mucho sobre la posible llegada del 'Turco' a La Noria, algo que muchos veían con  buenos ojos, pues el mal funcionamiento de la 'Máquina' bajo la tutela de Pedro Caixinha era evidente.

Estos mismos rumores siguen alimentando la posibilidad de la llegada del argentino al termino del Clausura 2019, ya que el proyecto con el actual entrenador de Cruz Azul estaría por llegar a su fin.

Te recomendamos: Hector Herrera está muy cerca del Real Madrid.

 

Populares