Foto: Getty

Hay que aceptarlo, es algo que se veía venir. A pesar de que fueron campeones en el Apertura 2019, nunca volvieron a tocar la gloria, iban en último lugar en el Clausura 2020 -tuvieron suerte que se cancelara- y ahora no lograron avanzar a la Liguilla del ‘Guard1anes’, razón por la cual Antonio Mohamed dejó de ser Director Técnico de Rayados.

Llegó a Monterrey en octubre de 2019.

Luego del paso de Diego Alonso en el banquillo, el argentino tenía frente a él a complicada tarea de salva a Monterrey del mal momento en el que se encontraba. De alguna manera lo consiguió al clasificarlos a Liguilla en el último lugar y de ahí, hasta convertirlos en campeones.

Las cosas se veían bien para el entrenador, pero algo paso cuando inició el 2020. El equipo solo sumaba derrotas y para este torneo, tampoco empezaron bien y al final se hizo notar cuando fueron eliminados por Puebla en el repechaje, sentenciando la salida del ‘Turco’.

Te recomendamos: Equipo anunció que su estadio se mantendrá cerrado durante Liguilla

Te puede interesar: América llegará con ‘refuerzos’ para el partido contra Chivas

Tras el título, extendieron su contrato por dos años.

Eso es lo que muchos creen que iba a impedir su salida, ya que la situación por la pandemia no les permite regalar o perder dinero tan fácil. Para buena suerte del equipo, una de las cláusulas los salvó de tener que pagarle su contrato y sobre todo, de tener que mantenerlo en el banquillo.

En caso que alguna de las partes ya no quiere continuar se puede terminar la relación sin necesidad de indemnización alguna, es decir, Mohamed se va sin un peso. Aunque solo es válida mientras no estén en competencia, es por eso que Rayados tomó la decisión de dejarlo ir antes de la Jornada 1 del Clausura 2021.

¿Quiénes serán sus posibles reemplazos?

Ahora que Antonio Mohamed dejó de ser Director Técnico de Rayados, han sonado dos nombres, el primero es Naco Ambriz, quiene es entrenador de León, pero intentarán convencerlo de irse con ellos. El segundo es Matías Almeyda, quien no aseguró su continuidad con el San Jose Earthquakes tras ser eliminados de playoffs en la MLS.