Foto: Getty Images

Para nadie es un secreto que el carácter de Antonio Brown es bastante fuerte dentro y fuera de las canchas de la National Football League (NFL) y tendrá que pagar por agredir a un conductor de camión de mudanza.

El jugador se perdió la temporada 2019 por sus actos de indisciplina.

Cabe recordar que salió de Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders y New England Patriots por diferentes polémicas con personajes de dichos equipos, así como por incidentes que tuvo con otras personas ajenas al deporte.

Te puede interesar: Coach de Seahawks, arrepentido de no haber firmado a Kaepernick

Te puede interesar: Jugadores de Patriots protestarán por la desigualdad racial

Entre las acusaciones que ha tenido que enfrentar, destacan un par de acoso sexual y aquel incidente donde le arrojó piedras a un vehículo de mudanza y agredió al conductor, quien reportó que su agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Brown fue arrestado por dicho acontecimiento.

Este viernes 12 de junio, las autoridades correspondientes decidieron dejarlo en libertad condicional, así que deberá cumplir con 100 horas de servicio social así como tomar clases de control de ira y someterse a pruebas psicológicas.

Te puede interesar: Josh Allen aún no supera la derrota contra Texans en playoffs

“Hoy temprano, después de revisar los hechos del caso, el Tribunal determinó que colocaría a Antonio en libertad condicional y retendría el fallo, lo que significa que Antonio no fue condenado por ninguna conducta delictiva”, dijo su abogado.

La investigación sobre el presunto acoso sexual continúa.

Por lo pronto, Antonio Brown se deslindó de uno de los muchos conflictos en los que se ha involucrado y eso no será garantía de que volverá a la NFL este año, puesto que deberá cumplir con su sanción tras agredir a un conductor de un camión de mudanza.