Siempre que se escucha el nombre del exreceptor de los Pittsburgh Steelers es porque un nuevo problema salió a la luz. Para la buena suerte de muchos, ahora el único afectado es él, ya que Antonio Brown se quedó sin una agente que lo represente -si algún día regresaba a la NFL-.
Solo jugó 1 partidos en la temporada 100.
En marzo del año pasado, los Steelers lo mando a los Oakland Raiders, pero antes de que empezara la campaña, fue cortado y terminó en los Patriots, donde solo pudo jugar un partido antes de volver a quedarse sin equipo por todos los escándalos en los que estaba involucrado -supuesto caso de violación-.
La más reciente fue afuera de su casa en Florida, donde empezó a insultar a su exesposa y unos policías porque al parecer la madre de sus hijos quería robarse un auto. Para su mala suerte, lo grabó todo en vivo y él quedó como el malo de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Time to check in Antonio Brown on this fine Monday ? (Warning: NSFW language)
Te recomendamos: ¿Existe alguna manera de detener a George Kittle?
Te puede interesar: Antonio Brown insultó a su exesposa y lo transmitió en vivo
Su exagente, Drew Rosenhaus no aguantó más.
Según varios reportes, cortará lazos con el receptor por el momento. Adam Schefter de ESPN informó que Rosenhaus ya no trabajará con el receptor abierto, que actualmente es agente libre, hasta que «busque ayuda profesional».
Rosenhaus había sido el encargado de tratar todos los temas respecto a la violación de la que está acusado Antonio Brown y en muchas ocasiones dijo que su deseo era volver a jugar en la NFL, de lo cual se hubiera encargado su agente en caso de hacerse realidad algún día.
Agent Drew Rosenhaus conditionally terminated his relationship with Antonio Brown today until the free-agent WR seeks counsel, per an NFLPA source. Rosenhaus wrote in the letter that the NFLPA received today that he would like to work with Brown, but not until he first gets help.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 16, 2020
Su abogado también decidió dejar de trabajar para él.
Darren Heitner, solicitó y se le concedió, el dejar de ser el abogado de Brown. Heitner se ocupó de una demanda de arrendador / inquilino que involucraba informes de Brown arrojando muebles desde un balcón en un complejo de apartamentos de lujo en Florida.
Parece que lo único que está logrando es quedarse solo, porque no solo perdió su oportunidad de jugar en la NFL, sino que Antonio Brown se quedó sin agente y sin abogado que lo defienda de todos los problemas en los que se involucre en un futuro.