La novela del exreceptor de los Steelers parece no tener fin, pero al menos podría contar con unos puntos suspensivos. Todo indica que Antonio Brown no volvería a la NFL al menos en lo que resta de esta temporada, eso sin importar todas las ganas que tenga de volver.
Se escribió una nueva historia hace unos días.
A pesar de que Brown había estado desaparecido de redes sociales algunas semanas, eso no quiere decir que se hubiera alejado completamente de la liga y todo lo que conlleva. De hecho hasta dijo que quería volver a jugar.
El receptor nos tiene acostumbrado a algunos cambios de humor y eso fue justo lo que pasó, ya que primero dijo que odiaba a la NFL y que nunca quería volver a estar ahí y horas después dijo que todo era un error, él solo quería pisar un emparrillado de nuevo.
Te recomendamos: Matthew Stafford se perderá su primer partido en 8 años
Te puede interesar: Amari Cooper jugará contra los Vikings en Sunday Night
Parece que la NFL le tuvo una respuesta.
Actualmente es agente libre y tiene la libertad de irse al equipo que él quiera, pero el problema va más allá. Aún tiene la acusación por violación que recibió cuando estaba en los Patriots y la liga aún no tiene ninguna resolución sobre el caso.
En la extraordinaria situación que un equipo le ofreciera un contrato y lo terminara firmando, la NFL lo pondría de manera directa en la lista de exentos del comisionado y no podría jugar hasta que la investigación respecto al caso terminara.
Ningún equipo querrá meterse en ese problema.
Es por esa razón que Antonio Brown no volvería a la NFL este año, ya que lo más seguro es que ni siquiera juegue. Los equipos no se arriesgarán a pagarle y que al final termine siendo real la acusación por violación. ¿Regresará en 2020?