Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿El futuro de Antonio Brown apunta a los Seattle Seahawks?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace unos meses parecía como algo imposible, pero ahora cada día que pasa, la posibilidad de ver al exreceptor de los Steelers en los emparrillados otra vez, es más real. La prueba más reciente se basa en que Antonio Brown entrenó con Russell Wilson en el campo que pertenece al jugador de los Seahawks.

Brown no ha jugado desde septiembre del año pasado.

Uno de los mejores receptores que ha tenido la NFL, puso una pausa a su carrera por problemas dentro y fuera de los emparrillados. Todo empezó cuando salió de los Steelers, después los Raiders lo cortaron y por último, los Patriots hicieron lo mismo tras ser acusado de violación en 2017.

Fueron meses complicados para Brown, en los cuales su regreso a la liga parecía imposible, pero tras ir a terapia y tener pláticas con jugadores como Deion Sanders, el receptor parece estar enmendando su camino, algo que podría llevarlo a una segunda oportunidad en la NFL.

Te recomendamos: La pretemporada de la NFL sufrió una severa modificación

Te puede interesar: El exquarterback de los Patriots que no quería que lo seleccionaran

Baltimore Ravens y Seattle Seahawks han sido los interesados en sus servicios.

Aunque parece que la batalla la están ganando los liderados por Russell Wilson. Cada temporada baja, el mariscal de campo se dirige al sur de California e invita a sus receptores abiertos a sesiones de pases para prepararse para la próxima temporada. 

El más reciente fue DK Metcalf, pero ahora tuvo a un invitado aún más especial. Russell Wilson entrenó con Antonio Brown, en la cuenta de Instagram del receptor, se ve que se encuentra en la propiedad del QB, porque aunque no sale él, si se ve cuando Browns está estriando y enfrente hay un casco de los Seahawks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ab running routes at Russ' field 👀

Una publicación compartida por B/R Gridiron (@brgridiron) el

Esa no es la única prueba de que estuvieron juntos.

El logotipo en el medio del campo, coincide con el logotipo Nike de Wilson, que es una combinación de sus iniciales y el número de la camiseta. Además, no sería la primera vez que entrenan juntos porque hace unos meses lo hicieron en UCLA, ¿es la prueba de que Brown irá a los Seahawks?

Populares