Foto: Nación Deportes

Si alguien aún esta escéptico sobre el ’84’ y su salida de los Steelers, este nuevo capítulo podría aclarar toda la situación. Los problemas no se acabaron cuando dejó Pittsburgh, porque él es el encargado de llevarlos a todos lados, tanto así que ahora Antonio Brown ‘amenazó’ a los Raiders.

Será su primera temporada con los ‘malosos’.

Después de unos tormentosos meses donde el receptor dijo en muchas ocasiones que no quería seguir con los Acereros, la franquicia decidió dejarlo ir y su destino estuvo en la ciudad de Oakland con los Raiders. La mayoría pensó que al estar lejos de ‘Big Ben’, los problemas desaparecerían.

Bueno, a todos los que les pasó eso por la cabeza, no podían estar más equivocados. Aún no juega un solo partido oficial con los Raiders y ya está teniendo problemas con ellos, mismos que él se buscó y los cuáles podrían dejarlo sin equipo.

Te recomendamos: Ezekiel Elliott se convirtió en el corredor mejor pagado

Te puede interesar: Le’Veon Bell le mandó un mensaje poco amigable a los Steelers

Su actitud de ‘diva’ no lo llevará a ningún lado.

El nuevo tema se llevó a cabo en las redes sociales de Brown -cosa que no sorprende a nadie-, el receptor subió una imagen en donde se puede ver una carta en la que se le explica al jugador que será multado por no haber asistido a algunos entrenamientos durante el ‘Training Camp’.

El ego de Brown salió a flote y se atrevió a etiquetar a los Raiders, sólo para después ponerles que su propio equipo estaba en contra de él. ¿Lo peor? La carta se la mandó Mike Mayock, Gerente General del equipo, así que los días del receptor podrían estar contados.

Esto fue el escrito completo con el que los ‘amenazó’.

“Cuando tu propio equipo quiere tirar odio pero no hay forma de detenerme, el diablo es un mentiroso. Todos tendrán que pagar este año, aclaremos eso”, puso Brown en una historia de su cuenta de Instagram.

Foto: @ab

Todo esto ocurrió porque Mayock explicó que su multa de 40,000 dólares fue porque no estuvo presente durante las preparaciones en la pretemporada, mientras que la del 22 de agosto, Brown tendrá que pagar 13,950 dólares por no presentarse a las instalaciones de los Raiders debido a que su ausencia fue “sin excusa”.

No es la primera vez en la que Antonio Brown ‘amenazó’ a los Raiders. Antes les dijo que estaba dispuesto a no jugar en caso de que la NFL no lo dejará usar su casco antiguo, pero al final el receptor terminó cediendo. ¿Podrá ganar una vez más o los ‘malosos’ se cansarán aún antes de que empiece la temporada?