Olvidar a un(a) ex es algo muy difícil de lograr, no sólo en la vida amorosa de las personas, sino también en el futbol: Antonio ‘Pollo’ Briseño extraña a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a pesar de jugar en Chivas actualmente.
Ambos equipos se enfrentarán el próximo sábado 8 de febrero.
La cita será a las 19:00hrs en el Estadio Universitario, donde el defensa central pasó momentos inolvidables como el título del torneo Apertura 2016, cuando se impuso 3-0 en penales sobre América en la gran Final tras empatar 2-2 en el marcador global.
Te puede interesar: Luis Fernando Tena tiene mejores números que Matías Almeyda en Chivas
Te puede interesar: León no extraña a J.J. Macías, pero él a ellos sí
Con los ‘Felinos’ consiguió un total de 4 goles y una asistencia en 42 duelos.
Es por eso que Briseño sigue recordando con cariño su estancia en el conjunto ‘Felino’, sobre todo por el apoyo de su fiel afición: «El ‘Volcán’ siempre está lleno, siempre apoya, siempre está gritando, la diferencia con Chivas es que siempre es local y la única excepción es ahí, porque tienen todos sus abonos vendidos… Nunca lo había vivido en ninguna otra parte».
El futbolista está cumpliendo su segunda temporada en el ‘Rebaño’: marcó un tanto y dio una asistencia en 10 encuentros del torneo Apertura 2019 y ha jugado 2 de los 4 que van hasta ahora del Clausura 2020.
Te puede interesar: Exfigura de Chivas continuará su carrera en España
También añadió que la condición de visitante no debe pesar en la cancha.
Es una realidad que Luis Fernando Tena ya no tiene considerado al zaguero como un titular indiscutible, puesto que ha entrado de cambio en el par de compromisos en los que ha tenido actividad, así que deberá seguir esforzándose por llenarle el ojo a su entrenador.
Por lo pronto, si Antonio Briseño es requerido para el cotejo ante Tigres, deberá olvidarse por completo del cariño que le tiene a la institución y a su gente con el objetivo de jugar bien y poder colaborar en una posible victoria de Chivas que lo pueda mantener invicto.