Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Antoine Griezmann podría llegar a la Liga MX

Publicado hace

el día

El saludo a Carlitos Vela puede ser el comienzo de algo que nunca olvidaremos: uno de los jugadores de élite en el futbol mundial no ve con malos ojos vivir en nuestro país, ya que una fuente cercana al jugador reveló que Antoine Griezmann podría llegar a la Liga MX.

Lo sabemos, sería lo mejor en este mundo.

El jugador francés es muy adepto a la cultura sudamericana, misma a la que le ha mostrado respeto en más de una ocasión, incluso en Uruguay es considerado como un visitante ilustre.

Otra prueba que todos conocemos es la que se dio en Rusia 2018, pues tras ganar el mundial el francés no dudó en celebrar a la mexicana y echarse un "viva México", rematando con "un saludo para Carlitos Vela", con quien compartió canchas en la Real Sociedad.

Te puede interesar: León acecha la marca histórica de triunfos consecutivos en México

Foto: Getty

Te recomendamos: El mejor jugador de Pumas saldría del equipo en verano

Ver a Griezmann en la Liga MX sería un sueño hecho realidad para todos.

Parece ser que esto podría escalar de la mejor manera posible para en balompié de nuestro país, pues nuestro francés consentido en la Liga MX habló sobre el interés que tiene Griezmann por nuestro país y ¿por qué no? hasta por jugar en él:

"Le gusta México, tiene expresiones completamente mexicanas como 'wey'. Estoy seguro de que puede venir más tarde a México o terminar en Peñarol (Uruguay). Me hizo muchas preguntas durante la Euro 2016. Pronto habrá otros muy buenos jugadores franceses en México".

Así que sólo queda cruzar los dedos y esperar a que las palabras del 'Bomboro' sean como sus goles: certeras. A todos sin importar el equipo al que apoyemos nos fascinaría ver a Antoine Griezmann en la gloriosa Liga MX, se vale soñar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌶 ¡"El bomboro Gignac, Gignac" ya es mexicano! El ahora compatriota, aprobó los exámenes de naturalización con éxito,

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares