Foto: Getty

El regreso a la acción no fue el mejor para los ‘Red Devils’ porque en su primer partido empató contra el Tottenham, pero una semana después supieron cómo mejorar esa racha y el Manchester United venció al Sheffield United con hat-trick de Anthony Martial.

Siguen en la pelea por puestos europeos.

Ganar la Premier League es algo imposible, el título es prácticamente del Liverpool. Es por ello que en lo que están concentrados es en quedarse en puestos de Champions League, actualmente están en el quinto lugar, pero como el City no podrá participar en la siguiente edición, ellos suben al cuarto.

Hasta el momento ocupan el último puesto para pasar de manera directa y en caso de seguir por el buen camino, lo más seguro es que nadie más podrá bajarlos de ese lugar. Sin lesiones y con sus jugadores al 100%, los ‘Red Devils’ empiezan a verse bien otra vez.


Te recomendamos: En vivo la acción de la jornada 31 de la Premier League

Te puede interesar: Liverpool prepara una irresistible oferta por Mbappé

Dominaron el partido todo el tiempo.

El Sheffield United empezó el regreso a la acción con el pie izquierdo porque en ambos encuentros sufrió de goleada, la primera 3-0 y la segunda terminó igual, la única diferencia fue que con el Manchester United, los tres tantos fueron de una sola persona.

Anthony Martial hizo historia con los ‘Red Devils’. El francés anotó el primer hat-trick de su carrera y además rompió una racha de 7 años sin que un jugador del Manchester United lograra anotar 3 goles en un solo partido.

El primero fue con asistencia de Marcus Rashford.

Martial solo tuvo que empujar el balón a la portería, el segundo fue parecido con un centro del lado derecho donde el francés lo controló de manera perfecta y anotó su doblete. Por último, en la recta final del encuentro, se quedó solo frente al arquero y solo hizo un ‘globito’ para conseguir su hat-trick.

Su camino hacia la Champions League empieza a ser cada vez más clara y con jugadores como Anthony Martial que marcó hat-trick con Manchester United, podrían regresar a lo más alto del futbol, algo que llevan años sin poder conseguir a pesar de la calidad de sus estrellas.