El hospital ‘blaugrana’ volvió a abrir sus puertas. Ronald Koeman recibió malas noticias tras la reciente victoria sobre el Real Betis en el Camp Nou. Ansu Fati sufrió una lesión grave y podría entrar al quirófano.
El club no informó el tiempo en que estará fuera la joya culé.
«Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda«, se lee en un comunicado en el sitio oficial del equipo catalán.
Cabe señalar, que el delantero azulgrana se retiró del encuentro al minuto 46 del segundo tiempo, después de quejarse de unas molestias en la rodilla. Al minuto 32, fue derribado en el área grande por Aissa Mandi, acción que fue sancionada como penal, y que minutos después falló Antoine Griezmann.
Te puede interesar: ¡Der Klassiker tiene vencedor! Bayern superó al Borussia Dortmund
También podrías leer: Messi hizo doblete en la goleada del Barça; Lainez no jugó
Tras conocer que Ansu Fati sufrió una lesión grave, se informó que el chico de 18 años no podrá incorporarse la próxima semana con la selección española. Luis Enrique lo había considerado para los partidos contra Holanda (amistoso), Suiza (UEFA Nations League) y Alemania (UEFA Nations League).
Te recomendamos: Edinson Cavani se estrenó en el triunfo del Manchester United
Según el Diario As, sería baja al rededor de 3 meses.
Todo indica que el jugador bisauguineano nacionalizado español no volvería a las canchas hasta el próximo año. Se perdería el resto de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones y 10 partidos de más Liga en este 2020.
El arranque de temporada de Ansu Fati estaba siendo espectacular. En lo que va de la temporada, suma 5 goles y 2 asistencias en 10 juegos oficiales (entre Liga y Champions League). ¿Esta baja será muy sensible para Ronald Koeman?