Se acerca la recta final de la temporada 2020-21 en LaLiga y los culés no pudieron haber recibido mejores noticias para ese momento, ya que Ansu Fati regresaría en abril al Barcelona. Será una pieza clave para seguir en la pelea por el título del futbol español.
No ha tenido una recuperación como se esperaba.
El joven futbolista tuvo una rotura del menisco de la rodilla izquierda el 9 de noviembre y desde ese momento el Barcelona dejó de contar con él. Se esperaba que estuviera de vuelta en marzo, pero la recuperación ha sido lenta y no quieren arriesgarlo a que vuelve a lesionarse de gravedad.
No ha podido hacer entrenamientos con el balón, así que los directivos han decidido darle el tiempo necesario para que pueda estar al 100 por ciento. Se dice que abril es el mes donde eso sucederá, pero todo dependerá de cómo vaya avanzando y así poder decidir una fecha en específico.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Barcelona y Real Madrid todavía sueñan con el título de LaLiga
Te puede interesar: Sergio Agüero sería nuevo jugador del Barcelona
Se dice ser el futuro del Barcelona.
Antes de que se lastimara, ya estaba demostrando que podía convertirse en esa pieza que tanto le falta al equipo, esa que sería el apoyo perfecto de Lionel Messi en la zona de ataque. En solo 7 partidos que llevaba de la presente temporada, consiguió 4 goles y 1 asistencia.
A eso hay que sumarle 1 gol y 3 asistencias en la Champions League. Es por ello que aunque su rehabilitación tardó más de lo esperado, la noticia de que Ansu Fati regresaría en abril al Barcelona no pudo llegar en mejor momento, ya que en caso de ser cierto, los goles serían de gran ayuda en al pelea por el campeonato de LaLiga.