Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los actuales campeones de la NBA no han tenido su mejor momento en las últimas semanas, pero eso está cerca de cambiar con el regreso de LeBron James a las duelas, aunque tendrá una de las pruebas más complicadas en el partido de Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets.

Tienen 7 juegos de diferencia.

Las lesiones de Anthony Davis y LeBron James en meses pasados pusieron en serios problemas a los angelinos durante varias semanas. Tuvieron una racha de derrotas significativas, al punto de que cayeron a la sexta posición de la Conferencia Oeste y están a 10 victorias de diferencia del primer lugar.

Por el otro lado, los Nuggets han ido mejorando poco a poco. Se encuentran en la tercera posición con una racha de 5 victorias de manera consecutiva y están a solo 3 duelos de diferencia de los líderes, por lo cual ganarle a los Lakers les ayudaría a acercarse.

Te recomendamos: Stephen Curry logró una marca importante de puntos de tres

Te puede interesar: Siguen los problemas por el COVID-19 en la NBA

¿Quién ganará en Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets?

Los angelinos son favoritos absolutos en los enfrentamientos cara a cara, ganando 109 juegos directos, mientras que los Nuggets han logrado triunfar en 72 juegos hasta ahora. Aunque la última vez que se enfrentaron fue el 14 de febrero de 2021 y terminó con una victoria para los de Denver.

Los Lakers han conseguido hasta ahora 36 triunfos y 27 derrotas en 63 partidos. Por otro lado, en los 64 partidos que han jugado, los Nuggets han logrado 43 victorias y 21 derrotas hasta el momento. Así que la historia está a favor de los angelinos, pero actualmente los de Denver tienen mayor posibilidad y por ello, son favoritos para ganar este partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denver Nuggets (@nuggets)

Populares