Foto: getty

El entrenador en jefe de Kansas City pudo conseguir el primer anillo de campeonato de su carrera tras vencer a San francisco 49ers en el Super Bowl LIV que se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami. Andy Reid pasó la noche del Super Bowl con su esposa en vez de estar con el trofeo de campeón.

Tiene casi 40 años casado con su esposa.

Andy Reid por fin obtuvo lo único que le faltaba para poner la cereza en el pastel a una gran carrera como entrenador en la NFL. Siempre se ha caracterizado por ser muy trabajador con sus equipos y cuidar los detalles de cada partido, además de su gran afecto por la hamburguesas después de una gran victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡México presente en todo el mundo! ? Andy Reid cree que jugar en el Estadio Azteca fue de buena suerte. #Reid | #Mahomes | #Chiefs | #SuperBowlLIV

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Una vez más le remontaron un partido de Super Bowl a Kyle Shanahan 

Tiene 5 hijos, uno de ellos murió y otro es parte de su cuerpo de entrenadores.

Después de conseguir el Super Bowl, el entrenador aseguró que iba a pedir la hamburguesa de queso más grande que hayan visto y quizá sea doble.

«Voy a buscar la hamburguesa de queso más grande que jamás hayan visto y probablemente sea doble», declaró tras finalizar el encuentro.

Tiene 21 años como entrenador en jefe y solamente había llegado en 2 ocasiones al Superdomingo, la primera fue con Philadelphia Eagles en 2004, pero cayó ante los Patriots de Tom Brady y Bill Belichick. Tras 14 temporadas con el equipo de la Conferencia Nacional, llegó a la franquicia de Kansas City y la puso en los primeros lugares de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Te recomendamos: Patrick Mahomes venció la maldición del videojuego ‘Madden’

Andy Reid obtuvo el primer Super Bowl en su carrera.

Tardó 7 temporadas en llevarlos a un Super Bowl después de 50 años sin jugarlo. La última ocasión en la que participaron fue en 1970 cuando vencieron a Minnesota Vikings en la edición 4. Ahora el Head Coah pudo disfrutar de la gloria del futbol americano de los Estados Unidos.

Cuando le preguntaron sobre qué hizo la noche después de conseguir el triunfo muchos pensaron que lo pasó con el trofeo que tanto ansiaba desde hace más de 15 años, pero el entrenador dijo algo que pocos pudieron predecir:

«No pasé la noche con mi trofeo del Super Bowl, la pasé con mi verdadero trofeo, mi esposa. Y también escuché Pitbull», expresó.

Te gustaría leer: Andy Reid no se olvidó de México tras la conquista del Super Bowl

Andy Reid pasó la noche del Super Bowl con su esposa.

Andy Reid siempre ha otorgado parte del crédito de su trabajo a su esposa, Tammy Reid quien siempre ha estado apoyando a su marido desde 1981 cuando decidieron contraer matrimonio. Son casi 40 años juntos y es el soporte más fuerte que tiene el entrenador de Kansas City.

Una de las motivaciones para ganar es su esposa y le dedicó parte del triunfo como lo dicen sus declaraciones. Cuando terminó el partido se les pudo observar junto celebrando en el emparrillado. Tienen 5 hijos y a sus 61 años planea continuar dirigiendo a Kansas City. Sus números lo ponen como candidato al Salón de la Fama.