La mala suerte ha acompañado a Luck en la mayor parte de su carrera y una vez está presente. En las últimas dos semanas no ha entrenado debido a un problema en la pantorrilla, ese mismo que lo alejó de las sesiones durante mayo y junio. El panorama para todos se aclaró cuando el equipo reveló que Andrew Luck tiene una lesión y que no hay «fecha de regreso».
En 2018 jugó todos los partidos de la temporada.
La narrativa de esta noticia es similar a la de 2017, cuando no tuvo participación alguna en la campaña. En esa ocasión la lesión que lo alejó del emparrillado fue misteriosa, ya que la franquicia nunca dio una postura clara sobre ella.
Te interesa: Novatos a seguir en la pretemporada de la NFL.
Te recomendamos: Antonio Brown aún no se retirará de la NFL.
Andrew Luck walking off the practice field today, not surprisingly wearing a wrap on his lower left leg. #Colts pic.twitter.com/vn1v77OKDb
— Stephen Holder (@HolderStephen) August 14, 2019
El Gerente General de los Colts, Bill Polian, dijo que la nueva lesión de Andrew Luck está relacionada a un problema en un «pequeño hueso». «Sé que todos tienen sus preguntas sobre Andrew y ese tipo de cosas, pero realmente me siento muy seguro de que va a estar bien«, dijo en una entrevista a SiriusXM NFL Radio.
• 2012-2014 jugó todos los partidos.
• 2015 jugó sólo siete juegos.
• 2016 inició 15 juegos.
• 2017 no jugó.
• 2018 jugó todos los partidos.
La versión de Polian se cae a pedazos.
La postura de los Colts es relacionada a un problema en la pantorrilla y la del Gerente General es sobre una cuestión en un hueso, por lo que hay alguien que no está diciendo la verdad y eso puede ser lo más preocupante de todo. El equipo lo mandó a hacerse tres resonancias y sólo salió problemas musculares.
También puedes leer: Dak Prescott rechazó un contrato nuevo de 30 millones anuales.
Los estudios podrían indicar que la lesión misteriosa de Andrew Luck es seria.
Parece que nadie conoce la severidad de lo que está pasando con el mariscal de campo de los Colts. Hace dos semanas aseguró que estaría más que listo para abrir la temporada regular contra los Chargers, pero a falta de poco más de 20 días para el arranque de la misma, su presencia no está confirmada.