Foto: Getty

Para todos aquellos que creen que los milagros no existen, solo es cuestión de conocer la historia de Alex Smith, el mariscal de campo de Washington Football Team que regresó a ser titular vs los Detroit Lions, algo que no pasaba desde hace 728 días.

Tuvo una fuerte lesión en 2018.

En ese año, Smith era el QB de los extintos Washington Redskins y durante un partido tuvo una fractura expuesta de tibia y peroné que lo alejó de los emparrillados. Se creyó que su tiempo en la NFL estaba acabado debido a que fue la misma lesión que terminó con la carrera de Joe Theismann.

Smith fue operado, pero la herida se le infectó y estuvo cerca de perder la pierna. Al final lograron salvarla, aunque las cosas no terminaron ahí porqué fue operado 17 veces más, algo que hizo creer que nunca volvería a lanzar un pase dentro de la NFL.

Te recomendamos: Toda la acción en la semana 10 de la temporada 2020 de NFL

Te puede interesar: Kyler Murray está en camino a tener una temporada histórica

Este año fue dado de alta.

La lesión fue en 2018 y tardaron 2 años en poder decirle que iba a poder volver a jugar. Los doctores lo dieron de alta, con lo que Washington Football Team volvieron a agregarlo a la plantilla, aunque no lo hicieron como titular, ya que antes estaban Dwayne Haskins y Josh Allen.

Haskins no estaba teniendo una buena temporada y fue mandado a la banca, Allen entró, pero se lesionó con una fractura ante los New York Giants, dándole la oportunidad a Smith de volver a ser titular en un partido de la NFL.

Tardó 728 días en volver a ese lugar.

A pesar de la derrota de Washington por un gol de campo vs Detroit Lions, Alex Smith regresó de la mejor manera, lanzó 55 pases para 390 yardas y por primera vez en su carrera, lanzó para más de 300 yardas en juegos consecutivos.