Primero que nada, no se emocionen tanto, el fancés no puede jugar con la Seleccion de México, ya que ha representado a su país natal en muchas ocasiones. André Pierre Gignac ya es mexicano y esto significa para el equipo de Tigres que ya no ocupa plaza de extranjero.
El ‘Bomboro’ llegó a la UANL en 2015.
Gignac confirmó que aprobó los exámenes de naturalización con éxito y ahora está a la espera de recibir su carta que lo acredite como compatriota.
Te interesa: Gignac dio un emotivo mensaje por el incendio en Notre Dame.
En diversas ocasiones ha mostrado el infintio amor que tiene por México, donde hasta nació su segundo y tercer hijo. Alguna vez declaró que le gustaría que su primogentio juege para el «Tri».
“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país«, declaró el ariete de Tigres que está a un par de goles de convertirse en el máximo goleador del club.
“Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, comentó para L’Equipe.
Te recomendamos: APG no descarta la posibildiad de volver a Francia.
También puedes leer: Así han sido los 100 goles de Gignac con Tigres.
APG10 lleva un mes y medio sin poder jugar debido a una lesión en la rodilla.
El francés está en vísperas de jugar 150 juegos en la Liga MX. ¿Es el mejor extranjero en haber pisado nuestro país?