Foto: Twitter @TigresOficial

André Pierre Gignac no ha podido jugar con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en lo que va del torneo Grita México A21 y seguirá así porque sufrió una fractura.

Se perdió las primeras fechas por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desafortunadamente, regresó con un golpe de tobillo que le impidió estar disponible para enfrentar a Santos y Puebla en la Primera División de México, así como a al Seattle Sounders en la Leagues Cup a media semana.

Te puede interesar: Estrella de Tigres estuvo cerca de volver al Viejo Continente

Te puede interesar: Puebla y Tigres firmaron empate en el Estadio Cuauhtémoc

Lo peor de todo para el equipo dirigido por Miguel Herrera es que ha extrañado en demasía a su máximo goleador histórico: apenas cuenta con una victoria en lo que va del certamen del balompié nacional.

Está en el décimo primer lugar con cinco puntos.

Ahora, Gignac sufrió una fractura de peroné derecho, así lo confirmó el propio futbolista y su institución a través de las redes sociales: «Se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho. Su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas.»

Te puede interesar: América le arruinó su festejo de aniversario 105 al Atlas

El francés escribió: «Una pequeñita fractura no me vencerá.»

En el mejor de los escenarios, el ídolo ‘Felino’ estaría listo para enfrentar al Atlas en la jornada 7; aunque también podría regresar hasta la fecha 8 para medirse con el León.

Así fue como, lamentablemente, André Pierre Gignac sufrió una fractura que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas más, al tiempo que su equipo sufre para obtener buenos resultados en la Liga MX.