Foto: Twitter @Shini7o

André Pierre Gignac no ha podido jugar en lo que va del torneo Grita México A21 de la Liga MX por una lesión, pero, afortunadamente, ya está de regreso con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El francés no volvió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) en condiciones óptimas.

De hecho, su ausencia en las primeras jornadas del presente certamen de la Primera División de México se debió a su convocatoria como uno de los refuerzos mayores de edad de ‘Les Bleus’ para la pasada justa veraniega.

Te puede interesar: Gignac asegura que no es un ‘superhéroe’

Te puede interesar: Oribe Peralta sueña con regresar a Santos Laguna

Lamentablemente, ahí fue donde sufrió un golpe en el tobillo que resultó ser un esguince, mismo que lo alejó de las canchas desde agosto para iniciar su proceso de rehabilitación.

El delantero estaría listo para enfrentar al León el próximo sábado 11 de septiembre.

Después de casi un mes trabajando por separado, André Pierre Gignac está de regreso en los entrenamientos con Tigres y, dependiendo de su evolución en los próximos días, el Director Técnico Miguel Herrera podría tomarlo en cuenta para la jornada 8.

Te puede interesar: El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX tuvo récord de audiencia

Sin duda alguna, es una noticia más que bienvenida para los ‘Felinos’, que marchan cuartos de la tabla general con 12 puntos y que atraviesan un momento sensacional con cinco partidos consecutivos sin perder.

Otros que volverían a la actividad son Rafael Carioca y Leonardo Fernández.

Así que André Pierre Gignac está de regreso con Tigres con el objetivo de seguir sumando goles, recordando que es el máximo anotador histórico del equipo con 149 tantos y un ídolo de la afición al haberle brindado sus cuatro títulos más recientes de Liga MX.