El próximo sábado 20 de agosto se llevará a cabo el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y André Pierre Gignac podría perdérselo.
El francés no pudo completar el partido ante Santos del domingo pasado.
Salió de cambio al minuto 77 a causa de un golpe que le ha causado molestia hasta la fecha; Jordy Caicedo tomó su lugar para tener algo de participación en la victoria de su equipo por 2-0.
Te puede interesar: Tigres sufrió con un hombre menos, pero superó a Santos
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Goles de Funes Mori y Huescas no evitaron la derrota de Cruz Azul
Desafortunadamente, el máximo goleador histórico de los ‘Felinos’ no pudo entrenar al parejo de sus compañeros este martes, por lo que existe la posibilidad de que se ausente en uno de los encuentros más importantes para ellos de cada certamen.
En la práctica de hoy, se dedicó a la fisioterapia.
Es por eso que André Pierre Gignac podría perderse el Clásico Regio, pero la buena noticia es que tendrá toda la semana para recuperarse al 100% y estar listo, recordando que su compromiso de la fecha 9 ante Chivas fue pospuesto hasta el 13 de septiembre.
Te puede interesar: Nuevamente, Chivas no pudo vencer al Atlas
En contraste, su máximo rival enfrentará al Toluca este miércoles.
Cabe recordar que ambas escuadras han tenido un desempeño sensacional a lo largo de la campaña: los universitarios ocupan la tercera posición con 18 puntos: solo están uno por debajo de los ‘Rayados’.
En fin, habrá que esperar para saber cómo evoluciona la lesión de André Pierre Gignac en los próximos días y si estará disponible para encarar el Clásico Regio de la fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.