América venció a Necaxa

La actividad de Liga MX no se detiene. América venció a Necaxa en la Jornada 2 del ‘Grita México A21’.

Los ‘Águilas’ ganaron 2-1.

Los goles del equipo azulcrema fueron de Salvador Reyes (40′) y Álvaro Fidalgo (75′). Mientras que el descuento lo hizo Alejandro Zendejas (69′).

El Estadio Azteca abrió sus puertas, a pesar de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la CDMX regresó al semáforo epidemiológico naranja.

Varios aficionados azulcremas se dieron cita en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Te puede interesar: Chivas consiguió su primera victoria en el ‘Grita México A21’

Santiago Solari y sus pupilos mostraron una mejor ‘cara’ en este partido para evitar abucheos desde las gradas. No olvidemos que en la Jornada 1 decepcionaron tras enfrentarse a Querétaro y empatar a ceros.

Por su parte, los ‘Rayos’ no lograron sacudirse el mal arranque que tuvieron en el Apertura 2021, luego de caer 3-0 ante Santos Laguna en el Estadio Victoria.

Ahora, suman 2 derrotas consecutivas en el torneo.

También podrías leer: Mazatlán FC sumó su segunda victoria en el ‘Grita México A21’

El cuadro hidrocálido deberá trabajar intensamente en la puntería. Mauro ‘El Comandante’ Quiroga no consiguió anotarle a las ‘Águilas’. Recientemente, el delantero argentino regresó a Necaxa.

América venció a Necaxa en el ‘Grita México A21’:

América vs Necaxa

2021
julio 31, 2021

Ganaron las ‘Águilas’

#NaciónMX | #SienteTuLiga #América 2-1 #Necaxa Las 'Águilas' se impusieron en el Azteca. – Solari sumó su primer triunfo en el #GritaMéxicoA21. – Los 'Rayos' perdieron por segunda vez consecutiva en el torneo. Los goles:https://t.co/f0CZDw28mZ pic.twitter.com/UZmKWxoGG8 — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 1, 2021

julio 31, 2021

América va ganando

#NaciónMX | #SienteTuLiga #América 1-0 #Necaxa Las 'Águilas' tienen la ventaja momentánea tras finalizar el primer tiempo. Los 'Rayos' no lograron liquidar sus jugadas; suman 5 tiros a gol, 3 más que su adversario. En vivo: https://t.co/D4baRvQbDh pic.twitter.com/U05eikmN04 — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 1, 2021

julio 31, 2021

Los equipos están listos

#NaciónMX | #SienteTuLiga #América – #Necaxa Las 'Águilas' jugarán por primera vez en casa en el #GritaMéxicoA21 y lo harán enfrentado a los 'Rayos'. El equipo hidrocálido tratará de arruinarle la noche a su adversario. En vivo:https://t.co/D4baRvQbDh pic.twitter.com/sr8ANMW0lq — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 31, 2021