Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América habría recibido una oferta por uno de sus delanteros

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El delantero de las 'Águilas' estaría en el radar de un equipo extranjero. De acuerdo a la información de varios medios mexicanos, América recibiría una oferta por Roger Martínez del Al Hilal. ¿Podrán convencer a la directiva azulcrema?

El futbolista de 26 años, dejaría al equipo de Coapa.

Desde su llegada al futbol mexicano en junio de 2018, no ha logrado convencer a los directivos y cuerpo técnico. Incluso es uno de los delanteros azulcremas con el peor promedio de gol en los últimos torneos.

El 'cafetero' ha hecho 17 goles y 11 asistencias en 75 partidos (entre Liga, Copa y Campeón de Campeones) y anota cada 185 minutos, es decir, 1 gol cada 2 partidos. Seguramente, los altos mandos del club tomarán en cuenta estos números.

Te puede interesar: El ‘Tri’ estuvo cerca de ingresar al ‘top 10’ del Ranking FIFA; Bélgica lidera

También podrías leer: Aficionados de Atlas revelaron una fórmula para fichar a un goleador del Barcelona

Según MedioTiempo y Esto, América recibiría una oferta por Roger Martínez del Al Hilal. El equipo asiático pondría sobre los 15 millones de dólares que piden la escuadra de la Liga MX.

Roger no desconoce jugar en Asia.

En el pasado jugó para Jiangsu Suning de China, donde estuvo 2 años (2016-2017). Incluso no sería la primera vez que tiene posibilidades de salir; en anteriores mercados fue pretendido por el Cagliari de la Serie A e Inter de Miami de la MLS.

Por si te lo perdiste: 'Tata' Martino sorprendió con la primera convocatoria del 2020

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, acumula 8 partidos y 1 gol.

De hecho, Miguel Herrera le ha quitado la titularidad por el gran rendimiento que han tenido Federico Viñas y Henry Martín. No sería una mala idea para el cuadro azulcrema deshacerse de este futbolista que no ha rendido y en cambio, Martínez tendría más minutos en la Liga de Arabia Saudita.

¿En qué terminará este caso?

Populares