Categorías: Liga MX

América recibió buenas noticias antes de enfrentar a Pachuca

Publicado hace el

Después de perder los 3 puntos ganados ante Atlas por alineación indebida, América comienza su preparación para el duelo que tendrá contra Pachuca en la Jornada 8 del 'Guard1anes' 2021.

Las 'Águilas' suman 13 unidades y son terceros de la clasificación.

Santiago Solari intentará dejar atrás el error administrativo que se cometió en la fecha 7 y buscará los 3 puntos que mantengan a su equipo en la cima de la Tabla General.

Te recomendamos: Buffon decidió cuándo se retirará profesionalmente.

Con Emanuel Aguilera, Leo Suárez y Nicolás Benedetti, recuperados de sus respectivas lesiones y sin pruebas positivas por COVID-19, América contará con equipo completo para el duelo contra Pachuca en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado de prensa, las 'Águilas' informaron que "se realizaron 55 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff, de las cuales no hubo casos positivos".

Con estas buenas noticias, América contará con plantel completo para el partido que se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Te podría interesar: Tigres perdería a una pieza clave por el resto de la temporada.

También podrías leer: Ídolo de Cruz Azul anunció su retiro de las canchas.

En el duelo de la Jornada 8 del 'Guard1anes' 2021, Pachuca intentará vencer al América para salir del fondo de la Tabla General, en donde es último lugar con 3 puntos de 21 posibles, producto de 3 empates y 4 derrotas.

Por otro lado, las 'Águilas' marchan terceros de la clasificación con 13 puntos, con 4 victorias, un empate y dos derrotas, la última en la mesa por alineación indebida ante Atlas.