Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugador de América fue operado con éxito y estará fuera por varios meses

Publicado hace

el día

América sufrió la baja de Chucho López

América tuvo una mala noche en el Estadio Azteca ante el Olimpia de Honduras y como resultado de la derrota sufrió la baja de 'Chucho' López, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Las 'Águilas' llegaron a los cuartos de la Concachampions.

Podrías leer: Edson Álvarez y el Ajax quedaron fuera de la Europa League.

Durante el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los de Coapa tuvieron varios jugadores lastimados por el contrario, pero López fue el más afectado, ya que sufrió una fractura de peroné.

 

Durante el segundo tiempo, Arboleda hizo una dura entrada a Jesús López, jugador del América quien abandonó el encuentro con el tobillo inmovilizado y fue trasladado inmediatamente al hospital.

Las 'Águilas' informaron que fue intervenido con éxito y que causará baja de 3 a 4 meses, lo que durará su rehabilitación.

Podría interesarte: Amaury Vergara definió el futuro de Ricardo Peláez en Chivas.

También te recomendamos: ¿Cómo y cuándo se jugarán las semifinales de la Champions League?

Además, el club informó que pedirá la inhabilitación del jugador del Olimpia de Honduras, ya que consideran que su entrada no fue deportivamente ni peleando el esférico.

"El Club América informa que el jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo. El tiempo de recuperación es de 3 a 4 meses de acuerdo a su evolución. #FuerzaChucho".

Tras el partido en la cancha del Estadio Azteca, Santiago Solari y Guillermo Ochoa hicieron saber que no estaban de acuerdo con el arbitraje que tuvo el costarricense.

"Hoy tenemos a Naveda con un golpe en el pómulo, Córdova con un golpe en la cadera, Benedetti está siendo revisado por contusión y 'Chucho' que está en el hospital por una fractura. No hace falta más explicación", dijo el Técnico del América.

Por su parte, Guillermo Ochoa aseguró que "quiere darle la importancia que merece el torneo, pero cuando ponen en riesgo tu salud, tu integridad, no se puede".

Populares