Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América aisló a jugadores con síntomas de COVID-19

Publicado hace

el día

América Ochoa y Benedetti COVID-19

Tras el duelo con 'Rayados', equipo que presentó 19 casos positivos por Coronavirus en el primer equipo, América aisló a Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti por tener síntomas de COVID-19.

11 jugadores de Monterrey dieron positivo a Coronavirus.

Este miércoles, Santiago Solari tuvo que prescindir de ambos futbolistas en el entrenamiento y que estarán en duda para el duelo de la 'Águilas' ante Juárez en la Fecha 3 del 'Guard1anes' 2021.

Podrías leer: La Selección Mexicana ya conoce a su segundo rival del 2021..

Nicolás Benedetti jugó el lunes en el amistoso ante Atlante.

América aún no tiene los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel tras el duelo de la Jornada 2 en Monterrey.

Sin embargo, sí esperan que, de dar positivo, Ochoa y Benedetti no sean los únicos contagiados de COVID-19, pues se considera que el protocolo de sanidad no se cumplió y que se puso en riesgo la salud de los jugadores 'azulcremas'.

También podría interesarte: La UEFA dio a conocer el 11 ideal del 2020.

Te recomendamos: 'Tuca' fue sancionado por fumar en la banca en el Santos vs. Tigres.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti serían los primeros positivos por COVID-19 en América este 2021, alejando nuevamente al 'Poeta' de las canchas, ya que recientemente se recuperó de una lesión y había tenido sus primero minutos del torneo.

Los resultados de las pruebas PCR realizadas en el equipo de Coapa se darán a conocer antes del partido ante Juárez y se determinará con cuántos jugadores causarán baja.

Las 'Águilas' enfrentarán a los 'Bravos' el próximo sábado 23 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 3 del 'Guard1anes' 2021.

Populares