Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América estaría interesado en un seleccionado argentino

Publicado hace

el día

En Coapa las cosas lucen difíciles debido a que perdieron el juego de ida de la Semifinales contra Monarcas en el Estadio Morelos; ahora deberán remontar en casa un marcador adverso de 2-0. Aunque siguen en competición, los rumores del mercado invernal rondan los pasillos y ante la posible salida de Guido Rodríguez, América buscaría a Éver Banega para suplirlo.

Monarcas ganó la semifinal de ida 2-0 en el Estadio Morelos.

El argentino entró en la órbita debido a la posibilidad de que Guido deje al equipo en el mercado de fichajes, el Betis sería uno de los interesados en él. Debido a esto, la directiva americanista puso uno ojo en Banega, ya que termina contrato con el Sevilla en junio del 2020. El equipo andaluz no quiere dejar ir a su mediocampista gratis, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 Para la remontada del América, ¿sería necesario usar a su canterano entre sus filas?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: ¿A Cruz Azul le importa tener un Director Deportivo?

La salida de Guido Rodríguez es inminente.

América no es el único equipo que está interesado en los servicios de Éver Banega, también 'Rayados' de Monterrey entró en la pugna por el jugador. La institución 'Regiomontana' espera tener al argentino para reforzar a su plantel que ya es el más caro de la Liga MX.

Por otro lado, América agregaría a un extranjero más, por lo que complicaría la situación de sus demás jugadores por la nueva regla de sólo registrar a 9 no formados en México. Algunos medios de comunicación ponen a Banega en Italia y Turquía, pero nada está confirmado al momento.

La idea de la directiva 'Azulcrema' es reforzar al plantel de manera inteligente y aprovechar a los activos mexicanos de calidad que tienen. Perder a Guido Rodríguez significaría no contar con el mejor jugador de la Liga MX de los últimos 3 torneos.

Te recomendamos: JJ Macías estaría cerca de llegar a Chivas

Monterrey también está interesado en el futbolista argentino.

Éver Banega se encuentra con el Sevilla desde el 2017, en 211 partidos tiene 26 goles y 31 asistencias, es considerado uno de los mejores jugadores de la posición en LaLiga. Además del conjunto andaluz, también militó en el Valencia, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Boca Juniors y Newell's Old Boys.

A sus 31 años ha disputado 2 Copas del Mundo con la Selección de Argentina (Brasil 2014 y Rusia 2018), también las Copas América de 2015, 2016 y 2019. Es un mediocampista creativo, pero también una de sus características es el recorrido sin el balón.

View this post on Instagram

¿Lograrán la remontada?

A post shared by Nación Deportes (@naciondeportes_) on

Te gustaría leer: 'Polaco' Menéndez se despidió de Veracruz con una emotiva carta 

América buscaría a Éver Banega para suplir la salida de Guido.

En su carrera tiene 1 Copa Libertadores, 1 Copa del Rey, 2 Europa League, 1 Mundial Sub 20 y 1 medalla de Oro en Juegos Olímpicos. Sin duda es un futbolista experimentado que sería la 'Bomba' en la Liga MX, se ha enfrentado a los mejores del mundo teniendo un saldo favorable.

América y Monterrey son los equipos interesados, ambos deberán sacar la cartera y esperar a que el Sevilla junto con decidan cuál es la mejor opción y si las 'Águilas' tendrán la suerte de estar cubiertos en caso de que Guido abandone la institución.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares