Foto: Getty

El mal torneo que tuvieron en la Copa por México hizo que muchos se preguntaran si los de Coapa tienen el equipo necesario para competir en el ‘Guard1anes’ 2020 y como el equipo no quiere seguir causando malas impresiones, América tiene la mira en un nuevo refuerzo y buscaría a Carlos Salcedo de Tigres.

Miguel Herrera llegó a la conclusión de que el club no esta completo.

No lograron ganar ninguno de los Clásicos que tuvo en la Copa por México, contra Cruz Azul, Chivas y Pumas. Eso llevó al entrenador a realizar una autocrítica de que necesitan conseguir más refuerzos para no sufrir como lo hicieron en los partidos amistosos.

A pesar de que actualmente cuenta con tres defensores centrales y cuatro laterales, la idea está en conseguir a alguien para el ataque y otro para la defensa. Así podrá nivelar todos los ámbitos del equipo, porque ninguno logró su cometido en la Copa por México.

Te recomendamos: El partido inaugural de ‘Guard1anes’ 2020 fue pospuesto

Te puede interesar: Marco Fabián confirmó que está en pláticas con dos equipos de la Liga MX

Para la defensa quieren a Carlos Salcedo de Tigres.

El zaguero no ha tenido un buen rendimiento con los felinos en los últimos torneos, pero eso no quiere decir que no pueda volver a su mejor nivel. Además, los mismos aficionados y directivos del club regiomontano han criticado a Salcedo, algo que podría significar una posible salida.

Los de ‘Tuca’ Ferretti, tienen como defensas a Hugo Ayala, Francisco Meza, Diego Reyes y el Titán, por lo que dejar ir a uno no sería una mala idea. Claro que Tigres no dejará salir a Salcedo por poco dinero, sobre todo porque traerlo de Europa no les salió barato, entre 8 y 10 millones de dólares.

Las Águilas tendrán que negociar para llegar a un acuerdo.

El interés parece estar muy presente, porque América buscaría a Carlos Salcedo de Tigres, pero los regiomontanos no le dejará el camino fácil al defensa y es ahí donde el ‘Piojo’ tendrá que intervenir para darles lo que quieran a cambio, ya sea mucho dinero o un jugador.