Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América buscaría un fichaje que milita en la Liga de España

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América continúa la planeación de cara a próximo torneo Apertura 2020 de la Liga MX, tras la contratación definitiva de Federico Viñas, buscaría el fichaje de Álvaro Vadillo, jugador del Granada en LaLiga de España.

Se desempeña como extremo derecho.

El interés se debería en gran medida a las dudas que existen alrededor de Renato Ibarra, quien parece que no tendrá cabida en la plantilla dirigida por Miguel Herrera tras su escándalo de presunta violencia doméstica.

Te puede interesar: Luis Fuentes reveló por qué salió de América

Te puede interesar: América y Monterrey estarían preparando un intercambio

En lo que va de la temporada 2019/20, el joven atacante de 25 años de edad registra un total de 3 goles y una asistencia en 26 partidos: números bastante discretos para un futbolista de su posición.

De hecho, su actual acuerdo vence al finalizar la presente campaña.

Debido a dicha situación y, de acuerdo con información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, América buscaría el fichaje de Álvaro Vadillo sin costo alguno: únicamente tendría que pagar el sueldo que se acuerde con él.

Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con el futuro de Renato Ibarra en América?

El único factor que podría influir en la negociación es que, según el diario español Mundo Deportivo, su actual equipo se encontraba en pláticas con el europeo para su renovación antes de la pandemia del coronavirus.

Otro de los elementos ofensivos de las 'Águilas' que causaría baja es Roger Martínez.

A dichas posibles salidas, se une la indisposición de Nicolás Castillo, que se recupera de una trombosis, y Nicolás Benedetti, que atraviesa un proceso de rehabilitación tras una rotura de ligamento de rodilla. Por dichos motivos, América buscaría a Álvaro Vadillo.

Populares