El club América arrancó con una goleada la Leagues Cup ante el St. Louis City y demostró el poderío de su plantilla ante un modesto club de la MLS para tratar de equilibrar el balance entre Liga MX y la MLS en la victorias. El estratega brasileño salió con el mejor 11 posible y así lo demostraron en el terreno de juego con los nuevos refuerzos.
América dominó desde el primer minuto y lo demostraron con un gol tempranero al cinco de Henry Martín que volvió a vestir la camiseta de las Águilas tras su paso con la Selección Mexicana en el verano de Liga de Naciones y Copa Oro, parece que no perdió la forma y con su anotación abrió el camino además de contar con nuevos socios al ataque.
Te interesa: Pronóstico América vs St. Louis City; ¿ganarán las Águilas?
América arrancó con victoria la Leagues Cup.
La segunda anotación llegó hasta la segunda parte cortesía de Julián Quiñones que se ha convertido en uno de los futbolistas más participativos del equipo y comenzó a generar una dinámica muy esperaba con Henry Martín. Ambos encontraron esa sinergia durante unos minutos para prácticamente liquidar el encuentro y momentos más tarde cayó la anotación de Kevin Álvarez.
Alejandro Zendejas regresando de su convocatoria con Estados Unidos terminó por finiquitar el encuentro para dar un 4-0 definitivo sin tantas problemáticas. André Jardine comentó lo siguiente en la conferencia de prensa terminando el partido.
«La contundencia en el primer tiempo la tenemos que mejorar, producimos pero no concretamos, pero me gustó mucho la fortaleza mental de seguir, la consistencias defensiva de no regalar muchas ocasiones al rival. En el inicio del segundo tiempo matamos el partido, seguimos defendiendo muy bien. Me gusta mucho este compromiso con la defensa».