Después de una temporada catastrófica para las Chivas, Amaury Vergara tomó una decisión sobre Ricardo Peláez en la dirección deportiva del Rebaño.
El dueño de las Chivas respalda el proyecto de Ricardo y le ha brindado el voto de confianza de cara a la próxima temporada de la Liga MX.
Puedes leer: Equipo español busca talento en la Liga MX
Te puede interesar: Candidatos pata tomar el puesto de Vucetich
Amaury ha declarado que vienen muchos cambios en la estructura de las Chivas, pero que Ricardo será el encargado de realizarlos.
Peláez ha dejado mucho que desear durante su gestión con las Chivas, pero su experiencia es importante para seguir llevando el control de este club.
Ricardo ya está planeando los fichajes para la próxima campaña y los jugadores que tendrán que salir del equipo, debido a su bajo nivel en el Guard1anes 2021.
Lo que queda muy claro es que Vucetich corre peligro y su salida podría llegar al final del torneo. Lamentablemente el rey midas no ha tenido la magia necesaria en este torneo.
Las Chivas se encuentran en la parte baja de la tabla, en donde no han encontrado ritmo y han tenido dificultades en partidos claves.
La afición del Guadalajara se encuentra muy molesta por los malos resultados de los últimos años, pero esperan que los días de gloria regresen muy pronto.