Foto: Getty

La victoria 4-0 no fue necesariamente un comienzo con el pie derecho para los de Anfield, ya que lamentablemente para ellos Alisson Becker se lesionó en el primer partido, con sólo 37 minutos de juegoo. Algo que sin duda prende las alarmas del equipo de Jürgen Klopp.

La jugada se produjo tras un saque de portería, mismo que provocó el dolor en el jugador, en lo que aparentemente es una lesión en la pantorrilla del brasileño, quien dejó su lugar al portero español Adrián San Miguel.

El portero español tiene apenas 4 días con el equipo, por lo que no sería la mejor noticia para el Liverpool el tener que prescindir de su portero estrella por algunos partidos.

Te recomendamos: Llorente ficharía con el Napoli.

Te recomendamos: Salida de Lo Celso al Tottenham le abre una puerta a Lainez como titular

El equipo no ha dado un a actualización al respecto.

Hasta el momento el equipo Campeón de Europa no ha hecho una actualización en el estado de salud del portero, sin embargo se espera que no sea una complicación tan grave, ya que el jugador salió por su propio pie. Lo único que se sabe es que Jürgen Klopp aseguró que no estará listo para el miércoles cuando disputen la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

El arquero brasileño es considerado uno de los mejores del mundo y pieza clave en la obtención de la UEFA Champions Legue, sobre todo luego de recibir 3 guantes de oro en una sola temporada (Champions League, Premier League y Copa América).

El arranque de temporada fue en Anfield y hasta el momento el equipo local se encuentra ganándolo 4-1, y de hecho el gol cayó en la segunda mitad, después de saber que Alisson Becker se lesionó. 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es hoy, es hoy! ¿Quién para campeón? #PL

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el