Foto: Getty

La nueva temporada para los ‘Reds’ ya empezó a tener un arranque agridulce. Se confirmó que Alisson Becker es baja del Liverpool por lesión, así que no lo veremos en acción entre 4 y 6 semanas.

El brasileño se perderá la Supercopa de Europa contra Chelsea.

Te puede interesar: Alisson Becker se lesionó en el primer partido del Liverpool

Entre los partidos más importantes que tiene el campeón de la Champions League es frente a los ‘Blues’, los actuales monarcas de la Europa League. Este partido se realizará el miércoles 14 de agosto en el Vodafone Arena de Turquía, en punto de las 14:00 horas.

Según los primeros informes, el campeón de la Copa América sufrió un desgarre en la pantorrilla de la pierna derecha, durante el partido frente a Norwich City. A pesar de que Jurgen Klopp, durante la conferencia de prensa (post-partido) ya había asegurado la baja de su arquero, nunca se imaginó que fueran bastantes semanas.

También podrías leer: Liverpool goleó a Norwich City en el arranque de la temporada

Foto: Nación Deportes

«Es la pantorrilla y eso es todo. No podía continuar, esa no es una buena señal. Tenemos que ver. El miércoles (en la Supercopa), él no jugará, con toda mi experiencia, ya puedo decir eso. Está herido, seguro, así que tenemos que ver cuánto», comentó.

Adrián San Miguel será el encargado de suplir al brasileño.

Este lamentable suceso se dio al minuto 37 del partido ante los ‘Canarios’, cuando el arquero intentó realizar un despeje en su zona y fue ahí donde hizo gestos de dolor e instantáneamente se recostó sobre el césped tocándose la pantorrilla por el desgarre que sintió.

Por si te lo perdiste: El Manchester City humilló al West Ham de ‘Chicharito’ 

Fue en ese momento que Alisson pidió el cambio y Adrián San Miguel lo sustituyó.

El cancerbero de 32 años, ahora será el responsable de hacer un buen trabajo bajo los tres palos de los ‘Reds’ en los siguientes partidos, ya que tiene toda la confianza de su estratega y seguramente, también del equipo.

“Tiene 32 años, es un tipo tranquilo, emocional también, bueno con los pies, como vimos, y eso es realmente importante para nosotros. Hay muchas cosas buenas, pero aún no quieres tener una situación en la que un portero esté en forma. Así es como es, pero tenemos que ver«, puntualizó el entrenador.

¿Logrará el portero español hacer un buen trabajo mientras Becker se recupera?