Chivas se encuentra en este momento preparando el partido de Cuartos de Final contra Pumas y han aprovechado estos días sin actividad para afinar detalles y tener partidos amistosos. Uno de los elementos que más se encuentra en el foco mediático es Alexis Vega que al parecer está poniendo su empeño en llegar de la mejor manera.
Alexis Vega solamente ha disputado algunos minutos desde que se le quitó la sanción por la indisciplina e inclusive Veljko Paunovic ya también habló de perdón en conferencia de prensa, pero eso no es suficiente para la afición que en estos momentos quiere revancha y ver que sus jugadores sean trascendentes en el campo.
Te recomendamos: Chivas femenil quiere dar la campanada en el Azteca
Este punto es importante, ya que Alexis ha quedado a deber en este rubro por diversos motivos, el talento no es suficiente si no viene seguido de la constancia que le falta en las temporadas desde que pertenece al rebaño. Sin embargo, todavía hay rumores sobre una posible salida del club cuando acabe contrato.
Esa sería la verdadera razón de su perdón que desconcertó a más de uno por el comunicado del club admitiendo la indisciplina y separación indefinida. Existen algunos futbolistas que se encuentran en la orbita de Chivas para un posible reemplazo del atacante, aunque también solo son sondeos que se encuentran haciendo.
El próximo miércoles 29 de noviembre se jugará el partido de ida en el Estadio Akron ante Pumas, la fecha aún está por confirmarse, mientras que la vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 2 de diciembre. Los horarios están por confirmarse apenas termine el formato de play-in.
Al jugador mexicano se le ha visto contento en los entrenamientos del conjunto en Verde Valle y la convivencia con sus compañeros se mantiene amena al igual que con el Director Técnico que sigue teniendo una pequeña esperanza en que sea ese líder que alguna vez creyó podría ser. Esta liguilla será decisiva.