Hace unos días, la MLS anunció cuándo sería el inicio de su próxima temporada, lo cual llevó a que los equipos se dieran a la tarea de hacer los movimientos necesarios para estar listos cuando eso suceda y uno de ellos fue el Orlando City, ya que el brasileño, Alexandre Pato jugará en el club.
Llegará como jugador libre y firmará por un año.
El jugador de 31 años jugó recientemente con Sao Paulo en Brasil como parte de una carrera muy transitada que lo ha visto vestirse para algunos de los clubes más grandes del mundo y acumular un currículum goleador impresionante. Como el AC Milán, donde hizo 117 apariciones en el transcurso de seis temporadas, anotando 51 goles.
Internacional en 27 ocasiones con la selección de Brasil, su carrera también ha incluido paradas en Chelsea y Villarreal, así como en China, donde acumuló 30 goles en 47 apariciones con el Tianjin Tianhai. También completó más temporadas en Brasil, dos veces con el Sao Paulo y una vez con el Corinthians.
Te recomendamos: Los errores de Alisson continúan afectando al Liverpool
Te puede interesar: Raúl Jiménez ha tenido una asombrosa recuperación
Ahora es momento de probar suerte en la MLS.
El club de Orlando lo anunció en sus redes sociales con un video y un comunicado. «Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo. La experiencia que Pato trae consigo será invaluable para el club «, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Orlando City, Luiz Muzzi.
Pato será un arma más al ataque. Actualmente cuentan con mucho talento en Nani, Chris Mueller, Daryl Dike y Mauricio Pereyra. Además, los Lions vienen de su mejor temporada en la MLS en 2020, llegando a los Playoffs de la Copa MLS de Audi por primera vez y avanzando a la final del Torneo MLS is Back.
Parecía que era el destino.
Cuando anunciaron que Alexandre Pato jugará en el Orlando City de la MLS, también lo hicieron con una foto del tatuaje que tiene el brasileño en su mano, el cual es un león, casualmente la mascota del club estadounidense.