El bicampeonato de la Premier League se ve cada vez más lejano para los ‘Reds’ y no por el hecho de que no tengan talento, sino porque las lesiones y últimamente, los errores los han llevado por un camino lleno de puntos negativos, empezando por Alisson Becker, quien una vez más falló en la derrota del Liverpool.
Llevan 3 partidos consecutivos sumando derrotas.
Aunque todo el equipo ha aportado a estos duelos perdidos, el arquero es el que se ha llevado más culpa, sobre todo en los últimos dos. Los errores han terminado por afectar de manera clara a uno de los mejores porteros que hay actualmente en el mundo del futbol.
El más reciente fue ante el Leicester City. Los de Klopp iban ganando 1-0, pero en los últimos 6 minutos recibieron 3 en contra, el más doloroso fue cuando Ozan Kabak y el arquero brasileño se confundieron al intentar cortar un pelotazo largo, dejando a Vardy solito para tocarla con el arco vacío.
https://twitter.com/i/status/1360603054614151172
Te recomendamos: Raúl Jiménez ha tenido una asombrosa recuperación
Te puede interesar: Bayern Múnich le ganó un refuerzo al Barcelona
No era la primera vez que le ocurría estos a Alisson.
Unos días antes, contra el Manchester City, el arquero brasileño tuvo una de las peores actuaciones de su carrera. Le dio a sus rivales dos regalos en acciones consecutivas, el primero de Gundogan y el segundo de Sterling. Terminó por fallar en 3 de los 4 goles que recibieron.
El Liverpool se aleja de la Premier League, ya que están en la cuarta posición a solo 10 puntos del Manchester City, pero ellos cuentan con 2 partidos más, lo cual les complica su pelea por el bicampeonato de la liga inglesa.
No ha sido una buena temporada para los de Klopp.
Aunque Alisson Becker falló en la derrota del Liverpool, las lesiones también han sido una constante, empezando por la más dolorosa, la de Virgil Van Dijk, quien sin duda hubiera sido de gran ayuda en esos errores de su arquero.