Una de las atletas mexicanas más destacadas en la gimnasia continúa cosechando resultados interesantes, siempre con la intensión de poner el nombre de México en lo más alto, ya que Alexa Moreno terminó en cuarto lugar en el Mundial de Gimnasia Artística.
Convirtiéndose en un orgullo ejemplar para México.
A pesar de no colocarse entre las tres mejores del mundo, ha mostrado ser determinante y constante en cada torneo que participa. Su objetivo es prepararse muy bien de cara a las clasificaciones a Tokio 2020.
Esta gimnasta mexicana ya tiene experiencia en unos Juegos Olímpicos luego de asistir a la justa de Río 2016, en la cual no logró mucho, por lo que ahora buscará una revancha.
?La gimnasta mexicana Alexa Moreno @AlexaMorenoMx,
se ubicó en la cuarta posición en la final de la prueba de salto de caballo en la Copa del Mundo de #GimnasiaArtística, que se celebra en Melbourne, #Australia.#FelicidadesALEXA ??? pic.twitter.com/25q2Xa8C09— CONADE (@CONADE) 23 de febrero de 2019
Te puede interesar: Alexa Moreno logró medalla de Oro en Japón
Moreno continúa sólida en su disciplina.
La ciudad de Melbourne, Australia, fue sede del Mundial de Gimnasia Artística, donde Alexa Moreno finalizó en cuarto lugar de la prueba en salto de caballo.
La bajacaliforniana logró 14.066 puntos, para instalarse como la cuarta mejor participante, quedando por debajo de la china Linmin Yu, que sumó 14.083 unidades y así colgarse la medalla de bronce.
Por su parte, la coreana Seojeong ganó la competencia al sumar 14.266 puntos, seguida de la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.200.
Damas y caballeros, esta mexicana es Alexa Moreno.
??— Ing. Lennon (@OtroLennon) 22 de febrero de 2019
También puedes leer: Alexa Moreno ganó bronce en el Mundial de Gimnasia Artística
La atleta mexicana iba a terminar en tercero de esta competición pero una corrección de los jueces, obligó que hubiera cambios de último momento, razón por la que Yun le ganó la partida.
Lo mejor para Moreno es que el cuarto lugar le ayuda mucho para seguir sumando en el ranking de su disciplina de cara a los Juego Olímpicos de Tokio 2020.