¡Las malas noticias siguen para el QB de Washington Redskins! A pesar de que ya salió de peligro después de la operación en su pierna derecha, parece ser que Alex Smith se perderá la temporada 2019.
Las probabilidades de que el mariscal de campo este listo para el inicio de la próxima campaña son muy bajas y la franquicia de la capital estadounidense está haciendo un plan de contingencia.
La doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha no solo le trajo problemas en el campo, ya que también estuvo a punto de perderla por una infección al momento de la aparición, razón que hizo que la recuperación se alargara.
#NaciónNFL🏈 | @nflmx#Texans 17-14 #HTTR
Alex Smith salió lesionado después de una captura que no pudo evitar.
El QB fue llevado directo al vestidor. pic.twitter.com/HyGLTiqehf
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 18, 2018
Te recomendamos: Los momentos clave que crearon la dinastía de los Patriots
Ahora los Redskins deben mirar al draft con la intención de tomar un mariscal de campo.
Washington no tuvo una muy buena temporada, así que será uno de los primeros equipos en elegir durante el Draft del 2019 y existe una gran posibilidad de conseguir a un buen QB.
La otra opción se basa en la agencia libre donde también habrá muy buenos jugadores que estarán disponibles en esa posición, como Nick Foles, Teddy Bridgewater y Joe Flacco.
Ian Rapoport, de NFL Network, explicó que los Redskins dan por un hecho que Smith estará fuera y estarían muy sorprendidos si se recupera antes del final del 2019 debido a que el mariscal de campo fue intervenido en más de una ocasión, además de la infección que lo tuvo más tiempo en el hospital.
¿Será que ls historia se repita 33 años después?
Joe Theismann, QB de los Redskins en 1985, tuvo la misma lesión que Alex Smith y el no tuvo mucha suerte, ya que después de de eso tuvo que decirle adiós a los emparrillados.
Alex’s leg is exactly like mine 33 yrs ago
— Joe Theismann (@Theismann7) November 18, 2018
Parece que la historia podría ser la misma para Alex Smith, ya que en el 2019 sus probabilidades de jugar son pocas y en caso de que no quede bien más adelante eso podría significar el retiro del QB.