Foto: Twitter

Las malas noticias continúan en el futbol mexicano, luego de ventilarse que el Presidente del Atlético San Luis deberá estar en casa al dar positivo por segunda vez en una prueba de COVID-19. Han pasado varias semanas desde que se le detectó la enfermedad y Alberto Marrero sigue con Coronavirus.

El directivo viajó a España en marzo.

De hecho, fue el primer caso confirmado ligado a la Liga MX y días después se reveló que Enrique Bonilla también tenía el virus. A través de un comunicado del club se afirmó su caso y se pudo leer que se hizo una prueba el 16 de marzo, y un día después, la Secretaría de Salud del Gobierno de San Luis aseguró que dio positivo.

Desde aquel día tuvo que guardarse en cuarentena; sin embargo, no ha mejorado y ahora el directivo español continuará siendo vigilado por precaución para descartar cualquier complicación o contagio a otra persona.

Te puede interesar: Ricardo Peláez habló sobre el doping de Víctor Guzmán 

También podrías leer: Los 7 peores fichajes de Cruz Azul en años recientes

Alberto Marrero concedió una entrevista a ESPN y reconoció que sigue con Coronavirus, luego de realizarse una segunda prueba para descartar el virus, pero lamentablemente volvió a dar positivo. ¿Podrá recuperarse?

«Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo», comentó.

Por si te lo perdiste: La Liga MX confirmó la fecha de inicio de su torneo de eSports

El directivo de los ‘colchoneros’ mexicanos lleva una estadía en México de 6 años, fue el encargado de iniciar el proyecto de este club en 2013. El único éxito que ha tenido en nuestro país fue haber ganado una final de ascenso en 2019.

«Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo«, puntualizó.