Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido decidió "dejar el futbol" por la música

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Alan Pulido "deja" el futbol por la música momentáneamente. Así es, después de difundirse el rap de este delantero de las Chivas. El tamaulipeco se convirtió en una burla para chicos y grandes tras nombrarse como el mejor goleador del 'Rebaño' cuando ni si quiera tiene la cuota goleadora del 'Chicharito' en el 'chiverío', y lo más relevante es que el rapero Cuatro Divango ahora se está encargando motivarlo sin ser esa su responsabilidad.

La directiva y cuerpo técnico del 'Rebaño' ya no saben cómo motivar a sus futbolistas para que logren victorias y salgan más rápido de los problemas porcentuales, razón por la que ahora los aficionados del equipo son los que buscan animar a sus ídolos.

Así como lo trata de hacer el rapero mexicano al componerle una canción a Alan Pulido. ¿Está canción bastará para que 'Puligol' vuelva a reencontrarse con el gol?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Monterrey a tierras exóticas, de la polémica con Tigres 🐯 a ídolo rojiblanco. Así es Alan Pulido. #NaciónMX🇲🇽| #SienteTuLiga💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los días vitales de Chivas de cara a su lucha por no descender siguen avanzando y la respuesta de la plantilla ha sido muy pobre. Todo parece indicar que los futbolistas están ignorando la situación deportiva por la que sufre el club.

Tomás Boy y su cuerpo técnico no han logrado generar una química importante entre sus jugadores, lo cual estaría orillando a que aficionados al club como Cuatro Divango busquen impulsarlos a través de la música.

Te puede interesar: De volver a la Liga MX, ¿'Chicharito' sería el mejor delantero?

También podrías leer: Alan Pulido, el "falso" goleador de la Liga MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿El mejor jugador de #Chivas aparecerá de nuevo? 😬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Este rapero mexicano le ha dedicado canciones a varios jugadores de Chivas.

¿Alan Pulido "decidió" dejar el el futbol por la música? Cuatro Divango subió a las redes sociales un video en el que le dedica una canción a Alan Pulido, y de manera sorprendente, aparece el jugador del 'Rebaño' presumiendo un Ferrari y dominando el balón como si fuera un crack mundial.

En el material audiovisual se pueden observar fragmentos de éxitos y fracasos por los que ha pasado el exjugador de Tigres. ¿De verdad está canción motivará al delantero del 'Chiverío?

Por si te lo perdiste: El hijo pródigo se reencontrará con Chivas, después de 9 años

La melodía lleva el nombre del jugador.

Aunque sea difícil de creer, la canción ya suma más de 53 mil visitas en Youtube, y en el Twitter personal del rapero lleva más de medio millón de reproducciones. ¿Valdrá la pena escucharla?

El último rap que hizo este chico fue hace unas semanas previo al 'clásico Tapatío' en la que le recordó al Atlas el hat trick que le hizo Alexis Vega en el Clausura 2019.

PUBLICIDAD

Populares